Las 3 Pes que todo hombre debería controlar

A pocos hombres nos enseñan las cosas que verdaderamente son importantes en la vida.

Salud: Temas como entender nuestro cuerpo, las hormonas que tenemos y cómo favorecer un entorno hormonal saludable. Cómo cuidar el cerebro o la alimentación para estar sanos y el entrenamiento para estar fuertes, con una buena composición corporal con suficiente masa muscular.

Dinero: Qué es realmente, cómo se crea, cómo se gana, cómo funciona el mundo, las distintas formas de obtenerlo y generarlo, cómo conservarlo.

Sexo: Cómo establecer vínculos, cómo es el cuerpo de una mujer y cómo funcionan sus genitales (no me refiero a lo que ves en el porno) y las diferencias que hay con los nuestros. Qué consecuencias tiene el sexo, en qué contexto convendría usarlo, cómo entender ese impulso que llevamos dentro de querer esparcir nuestra semilla…

En todos esos ámbitos están implicadas tanto la motivación como las emociones. Lograr una buena gestión emocional es todo un reto. Un hombre emocional se deja llevar por sus emociones, un hombre maduro es capaz de seguir sus valores a pesar de cómo se está sintiendo en ese momento.

En este artículo te voy a contar las tres Pes que considero más importantes tener en cuenta si eres hombre.

El Pico

“En boca cerrada no entran moscas”

“Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas”

El refranero popular es bastante sabio. Muchos hombres tenemos problemas para controlar el pico:

  • Damos consejos no solicitados
  • Hablamos demasiado de nosotros mismos (yo, pues yo, a mi…)
  • Introducimos veneno por la boca (azúcar, alcohol, humo…)
  • Apretamos los dientes

Tener tu pico controlado te ayudará a establecer mejores relaciones, las personas con las que te relaciones se sentirán escuchadas.

Recuerda la proporción que te ha dado la vida: tienes dos orejas y solo una boca, así que escucha el doble de lo que hablas.

Trabajar tu corteza prefrontal también te ayudará a ser menos reactivo e impulsivo, pensando mejor antes de emitir palabras y romper el silencio.

La Pasta

El mundo lo mueve el dinero, cuánto ganes, cuánto gastes y cuanto ahorres determinará en gran medida.

Además de comer poca pasta y cambiarla por almidones de mayor densidad nutricional, ser capaz de ganar y mantener dinero te dará mayor sensación de libertad, autonomía y poder.

El dinero es poder que se puede acumular. En última instancia todos los seres humanos se mueven por dinero.

Podrías utilizar tu dinero para que todos sepan que ganas mucho (comprándote un coche muy caro y ruidoso o recauchutando a tu novia) o bien para mejorar tu vida delegando acciones repetitivas como hacer la compra, limpiar tu casa, cocinar o poder pasar tiempo de calidad con tu pareja mientras alguien se encarga de cuidar a tus hijos.

Llevar un control de ingresos y gastos o saber cuánto cuesta tu hora sería información bastante valiosa que te permitiría tomar mejores decisiones económicas y te permitirían emplear mejor tu tiempo.

Tener un colchón con bastantes ahorros te permitirá vivir con menos estrés y no aceptar cualquier trabajo o cliente.

El Pito

Todos los hombres nacemos con un pene entre las piernas. Nacimos porque un hombre (papá) eyaculó dentro de la vagina de una mujer (mamá).

No sabemos cuántas veces eyaculó papá en mamá hasta que tu naciste, ni si lo hizo conscientemente o fue un acto reflejo.

La biología quiere garantizar la reproducción de la especie, seguramente somos el resultado de los más rápidos eyaculando.

Nuestros ancestros no tenían una casa con cerrojo para reproducirse tranquilamente, seguramente hacían un pim pam y lo echaban todo dentro lo más rápido posible para que no llegase un depredador.

Hoy en día vivimos en un mundo más seguro donde ya no existen ese tipo de peligros, pero también es más difícil tener el pito bajo control.

Cada día recibimos cientos de estímulos que despiertan nuestro instinto reproductivo(mundo hipersexualizado). Ver ciertas partes del cuerpo de la mujer que nos inspiran fertilidad como unos pechos grandes despierta nuestras ganas de esparcir la semilla.

No tener el control sobre cuán a menudo y dónde esparces la semilla, te va a convertir en un hombre débil y manejable.

Aprender a controlar tu eyaculación es una de las tareas que como hombre más crecimiento y madurez te van a aportar.

Elegir exactamente el momento de eyacular conscientemente es un signo de que eres un hombre maduro y consciente y no un monito.

Si por el contrario cada vez que te apetece sentir algo de placer o dejar de sentir incomodidad te la sacudes mirando tías de mentira a través de una pantalla, tu vida será bastante mediocre.

El mundo está lleno de mujeres deseando hacer el amor con HOMBRES.

Ellas tienen otros tiempos, necesitan calentarse poco a poco, ir lubricando su vagina, sentir deseo y atracción…

A algunos de nosotros con que nos den un silbidito ya se nos pone dura…

Ser capaz de sostener a una mujer mientras tiene un orgasmo sin eyacular creo que es uno de los mayores retos a los que se enfrenta un hombre.

Cuando una mujer empieza a tener un orgasmo, su vagina se contrae como para ordeñarte. Si en ese momento tu te dejas llevar por el placer: GAME OVER, se acaba el juego y ella no habrá tenido el orgasmo = mujer insatisfecha.

Si aprendes a aguantar tu eyaculación, a convertirla en un acto voluntario y consciente en vez de un acto reflejo, eligiendo cuándo y dónde eyaculas, te pondrás por delante de la mayoría de hombres del planeta.

Si cuando tu pareja empieza a tener un orgasmo tu consigues mantener el tipo respirando, sosteniendo el espacio y regalándola tu presencia, tendrás a tu lado una mujer que se siente satisfecha (al menos a nivel sexual). Podrás regalarle varios orgasmos cada vez que hagáis el amor y tu podrás decidir si te apetece eyacular o si prefieres guardar esa energía para otros propósitos.

Deberías ser tu (y solo tu), quien decide cuándo eyaculas y en qué momento. No utilices el sexo para evitar conversaciones incómodas o solucionar problemas. Utilízalo únicamente como un momento de conexión íntima entre dos personas que se aman.

Esta habilidad, además de permitirte estar mucho más presente mientras practicas relaciones sexuales, te hará mucho más atractivo, ya que no serás un tío que tiene prisa por meterla y podrás establecer un vínculo de verdad con una mujer, respetando sus tiempos, llevándola de viaje sin salir de la cama y eligiendo tu el momento en el que se acaba el juego.

Tener el control de tu pito, de tu placer y de dónde esparces tu semilla te convertirá en un hombre que sabe postponer la gratificación, que es capaz de conectar emocionalmente con las mujeres y de ser mucho más libre ya que no te dejas llevar por los placeres, sino que actúas conforme a tus valores.

A tu cuerpo le cuesta bastante producir espermatozoides y a tu cerebro no le beneficia que mires mujeres a través de una pantalla mientras te estimulas los genitales, por lo que si te quieres lo suficiente, deja de mirar mujeres a través de una pantalla y sal a buscar una real con la que comprometerte y crear un vínculo.

Estaría bien que si tienes hijos sea porque decidiste plantar la semilla dentro y no porque se te escapó.

Resumiendo:

  • Trata de hablar menos sobre ti, hacer más preguntas y fomentar la escucha activa
  • Aprende sobre dinero, consérvalo y no lo derroches, ten ahorros suficientes para vivir entre 6 meses y un año si dejases de recibir ingresos mañana.
  • Lleva un diario de eyaculaciones y registra cada vez que lo hagas, te ayudará a conocerte mejor y a entender cuál ha sido el motivo para acabar haciéndolo.

Si sientes que no eres capaz de controlar la frecuencia con la que esparces tu semilla, tal vez te interese el programa vivir sin parches.

Si sientes que ha llegado TU MOMENTO, da ahora mismo el primer paso.

Reserva gratis una sesión de 15 minutos conmigo y pongámonos manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio